Don´t you speak spanish? Try here

martes, 25 de octubre de 2011

Los servicios mínimos de limpieza del Hospital General de Alicante no cubrirán las habitaciones


Los servicios mínimos establecidos en la huelga de limpieza del Hospital General de Alicante, convocada por los sindicatos a partir del próximo 27 de octubre, cubrirán las necesidades de los quirófanos, pero no contemplan inicialmente la asistencia a las habitaciones de los pacientes ni los pasillos.
Tampoco se enmarcan como servicios prioritarios las tareas de limpieza en las salas de entrada y salida al centro hospitalario, lugares comunes y áreas de visitas.
El presidente del comité de empresa, Francisco García Gineres, ha apuntado que estos servicios mínimos incluyen "alrededor de 50 trabajadores de lunes a viernes" y una reducción de la plantilla en un 50 por ciento durante el fin de semana, lo que supone disponer de 27 trabajadores.
Los sindicatos CCOO, UGT, CGT e Independiente han convocado una huelga indefinida a partir del próximo jueves en el servicio de limpieza de este centro médico en protesta, según han explicado, por los atrasos en los pagos que la adjudicataria mantiene con los trabajadores correspondientes a 2010 y 2011.

FUENTE: http://www.lasprovincias.es/20111025/comunitatvalenciana/comunitat/paran-limpieza-hospital-alicante-201110250935.html

*Ahora los pacientes tambien pueden morirse 'del asco'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.