Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 14 de octubre de 2011

Su celular podría estar lleno de bacterias fecales



Investigadores británicos descubrieron que el teclado de los celulares podría contener mucha más mugre que la que nos imaginamos, principalmente bacterias como la E.coli, responsable de infecciones gastrointestinales.

Los datos derivan de un estudio realizado por La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres junto con la Universidad Queen Mary, que consistió en la toma de 400 muestras en celulares de 12 ciudades británicas.

FUENTE: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111014_salud_celulares_ecoli_aa.shtml

*La telefonía siempre me ha parecido una mierda, jaja. El otro dia les comentaba a los del trabajo que no me enseñen sus móviles, que no voy a tocarlos porque todos se lo llevan al baño y se lavan las manos pero no el móvil, por lo tanto sus móviles tienen caca de vaca. Ahora leo la noticia que me lo confirma. ¡NUNCA TOQUES EL SMARTPHONE DE UN FRIKY!

2 comentarios:

  1. Un friki si va a limpiar su movil, en cambio si hablamos de gente normal, nunca lo hará, ademas no creo que solo hayan analizado smartphones como dices tu, al igual tu movil tiene mas mierda que el de cualquier otro, asi que nadie se salva de tener bacterias en su movil, ni en cualquier cosa, ya sea ropa, gafas, pendientes, piercings, brazaletes, sofas, televisiones, etc........ porque que yo sepa, o almenos cuando estudiaba, me dijeron que en la atmosfera de nuestro planeta tierra siempre hay bacterias flotando en el aire, polvo, acaros, etc..... asi que que busquen otras razones mas inteligentes para meter mierda, e inviertan ese dinero para hacer estudios mas necesarios o provechosos del cual podamos beneficiarnos todos o una inmensa mayoría.

    ResponderEliminar
  2. Los vuestros tienen mierda...el mio 'es' una mierda, jaja.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.