Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 28 de octubre de 2011

La MTV convierte 'Occupy Wall Street' en 'reality show'






¡FELIZ NAVIDAD CON BAPHOMET!






El rodaje de la película The Dark knight rises llevará la próxima semana a Batman a pasearse por Wall Street,
en Nueva York. Pero mientras Warner Brothers desmentía que el cruzado negro de Gotham City vaya a visitar el parque Zuccotti,
ocupado desde hace seis semanas por el movimiento Occupy Wall Street, la cadena MTV anunciaba orgullosa que sus cámaras sí han estado allí.
Lo que a muchos no les gustará descubrir, especialmente a quienes creen en la ocupación, es que la cadena que revolucionó la televisión en los años ochenta y hoy vive entregada al dudoso universo de los reality shows, ha entrado en el parque Zuccotti precisamente para alimentar uno de sus reality más antiguos: True life.

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/MTV/convierte/Occupy/Wall/Street/reality/show/elpepugen/20111028elpepuage_1/Tes

*MTV es Masonic TeleVision, es un medio de comunicación masónico sionista y no creo que le hagan ningún favor al movimiento. Seguro que lo ridiculizan y lo convierten en un freak show...'pasen y vean a los indignados...no les hechen comida a los animales...'.
Solo hay que ver la simbología que utiliza el canal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.