Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los indignados, por la ´okupación´


El movimiento 15M ha anunciado este martes que finalmente el Hotel Madrid alojará a personas afectadas por procesos de desahucio, al tiempo que han abogado por extender masivamente el fenómeno de las 'okupaciones'.

Además del realojo de desahuciados, quieren crear en el Hotel Madrid un centro de información jurídica y práctica para futuras 'okupaciones' y desarrollar espacios "donde se aprenda de manera no autoritaria ni jerarquizada, libre de cualquier dogma o voluntad sectaria y al margen de la razón utilitarista".

En un comunicado lanzado en la web de la Acampada Sol, los 'indignados' han mostrado "todo su apoyo" a las últimas 'okupaciones' de edificios en Madrid y Barcelona como "herramienta de liberación política", al tiempo que han destacado el "intenso trabajo de negación de la propiedad y de construcción de espacios liberados que allí se está haciendo".

Además, consideran que estas 'okupaciones' sólo tendrán "un potencial transformador real" si se realizan al margen de la iniciativa privada del Estado, por lo que aspiran a que se excluya de los edificios 'okupados' cualquier pretensión de rentabilidad económica o estatal.

FUENTE : http://www.lne.es/espana/2011/10/25/indignados-okupacion/1147642.html?utm_source=rss

*Me parece muy bien que se ocupe para acojer a los desahuciados, es la mejor de las respuestas ante el abuso de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.