Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 21 de octubre de 2011

ETA anuncia el "cese definitivo" del terror


Punto y final a 43 años de violencia y asesinatos. ETA anunció ayer "el cese definitivo de su actividad armada" en un gesto que calificó como una muestra de su "compromiso claro, firme y definitivo". Nunca antes había dado un paso tan grande, aunque no supone ni la disolución ni la desaparición de la banda.

El anuncio llega tras especulaciones de que ETA dejaría las armas antes de las próximas elecciones -un mes exacto para el 20-Ny después de que el lunes la Conferencia Internacional de San Sebastián instara a la banda terrorista a dar este paso antes de iniciar el diálogo con el Gobierno.

Histórico

ETA, de hecho, asume las conclusiones y usa parte de la terminología de la cita y sitúa el momento actual como una "oportunidad histórica" que se ha gestado en la "lucha de largos años".

A partir de aquí, afirma el comunicado, se inicia una nueva etapa caracterizada por el "diálogo y el acuerdo", lejos de la "violencia". Incluso habla de esperanza en un futuro en el que tiende la mano a los Gobiernos francés y español a hablar para superar el conflicto armado.

FUENTE COMPLETA: http://www.adn.es/impresa/politica/20111021/NWS-0255-Adios-violencia.html

*Esto lo podian haber hecho antes ya que los bajos fondos del gobierno controlan a ETA como bien dice JULIO ANGUITA. Esto que vemos es la puesta en escena de un espectáculo dantesco interpretado por el genial RUBALCABRA. Este señor debería estar en la cárcel y sin embargo se presenta a presidente, es la ostia este pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.