Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 27 de octubre de 2011

A Grecia no le perdonan nada, sí a los bancos alemanes


Los medios y la clase política griega han reaccionado entre entusiasmados y escépticos al acuerdo alcanzado la pasada madrugada que perdona a Grecia la mitad de su deuda, pero que obliga también a seguir con las políticas de ahorro.

"Evitamos el peligro de la quiebra de la nación", titula en primera página el diario Kathimerini, reproduciendo el mensaje que el primer ministro griego, Yorgos Papandréu, lanzó tras la cumbre de la Eurozona de anoche.

El acuerdo da el visto bueno a una quita del 50 % de la deuda griega, con el objetivo de que en 2012 las obligaciones de pago griegas equivalgan "sólo" al 120 % de su PIB, y no al 180 % previsto.

FUENTE: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jmHuLOrW1skcm153dBkicN1UarnQ?docId=1640262

*En realidad la deuda no es de Grecia, es de los bancos alemanes que la compraron. Los mass-media mienten más que hablan como siempre. Se alegran porque deben el 120% del PIB...a unos ladrones que les están estafando...¡pues vaya alegría de los mis webs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.