Don´t you speak spanish? Try here

martes, 25 de octubre de 2011

Políticos pluriempleados: de los 350 diputados del Congreso, sólo 33 han ejercido con exclusividad



Los políticos parecen ser la única especie humana ajena al desempleo. No obstante, de los 350 diputados del Congreso, tan sólo 33 ejercieron con exclusividad las labores propias de su escaño durante la última legislatura. De abogados, a asesores y de consejeros a médicos, todo cabe en el Hemiciclo.
Generar empleo es asunto prioritario en la agenda política y parece que nuestros líderes son los primeros en aplicarse el cuento. El que mejor predica con el ejemplo es el alcalde de Barco de Ávila, el popular Agustín González, que ha llegado a tener nada más y nada menos que trece cargos. Desde presidente de Caja Ávila, hasta consejero del Banco Financiero de Ahorros o presidente del consejo de administración del grupo de supermercados El Arbol; todo cabe en su currículum.

No obstante, no está solo en esto del pluriempleo político. En el Congreso, únicamente 33 de los 350 diputados se han dedicado con exclusividad a las tareas de sus escaños durante esta legislatura. Así que, la mejor receta para salir del paro quizá sea hacerse político.

FUENTE: http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201110242056-diputados-congreso-solo-ejercido-exclusividad-cont.html

*Pues no estaría mal ver a algunos políticos en la cola del paro en lugar de ver a políticos cobrando 3,4,5,6... sueldos de los españoles, como si una persona pudiera tener 3 puestos de empleo 'serio' sin volverse loco. Luego en la mitad de puestos hacen como el ex-ministro Caldera que no abria la boca en las sesiones a las que asistió NI UNA VEZ, no aportó NI UNA IDEA, NI UNA SOLUCIÓN, NI UNA PALABRA pero se embolsó el dineral que correspondia a ese cargo, lo que hacía en las sesiones era DORMIR. Podeis buscar los videos, nunca intervino para nada y nosotros tontos de permitir semejantes 'getas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.