Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 17 de octubre de 2011

Niña presenta dificultades para comprender revista tras usar iPad



Luego de haberse acostumbrado a la pantalla táctil del dispositivo de Apple, la pequeña de un año de edad intenta realizar acciones como mover de un lado a otro las imágenes en la revista física.

Un video en el que se ve cómo una niña de un año encuentra dificultades para comprender el "funcionamiento" de una revista tras estar acostumbrada a utilizar el iPad se encuentra circulando por la red.

En ella, la pequeña, luego de haberse acostumbrado a la pantalla táctil del dispositivo de Apple, intenta realizar acciones como mover de un lado a otro las imágenes o realizar acercamientos en la revista física.

"Para mi hija de un año, una revista es un iPad que no funciona. Seguirá de esa forma por el resto de su vida. Steve Jobs ha codificado parte de su sistema operativo", escribe el padre al final del video.

FUENTE COMPLETA: http://www.rpp.com.pe/2011-10-14-nina-presenta-dificultades-para-comprender-revista-tras-usar-ipad-noticia_412776.html

*Alterando la realidad de los pequeños, es capaz de manejar un ipad y no se da cuenta de que la revista no es un aparato electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.