Don´t you speak spanish? Try here

martes, 11 de octubre de 2011

El brutal impacto económico de suspender dos semanas de NBA


Ya es oficial: la NBA ha suspendido las dos primeras semanas de competición al no llegar a un acuerdo con el sindicato de jugadores para renovar el convenio laboral (CBA) y poner fin así al lockout.

En un momento de las negociaciones de la última reunión se especuló con la posibilidad de aplazar y no suspender las dos primeras semanas pero las palabras del comisionado Stern no dan lugar a dudas: "Deseábamos no llegar a este punto pero tengo que comunicar que cancelamos las dos primeras semanas de competición".

FUENTE COMPLETA: http://www.marca.com/2011/10/11/baloncesto/nba/1318315395.html?a=VO12b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318318652

*He jugado toda mi vida a baloncesto en diferentes ligas y equipos y a pesar de que me guste este deporte hubo un dia hace unos años que decidí no volver a verlo en la tele ni leer ningún periodico, noticia, diario...por que considero una tremenda injusticia que haya genios que no tengan ni para comer y que un deportista que no hace nada útil gane millones de dolares. No quiero ver a millonarios haciendo deporte, quiero ver como ese dinero se invierte en hacer algo útil. Por esto y por millones de cosas más me alegro de que se suspenda la NBA, espero que cierren definitivamente y que después le siga el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.