Don´t you speak spanish? Try here

martes, 11 de octubre de 2011

Documentos TV - ¿Generación perdida?


La primera generación de jóvenes españoles nacida en democracia está sufriendo que la crisis económica acaba con sus sueños y sus, hasta hace poco, altas expectativas de vida. Son los jóvenes con más formación académica de toda la historia de España, aunque también fueron muchos los que dejaron los estudios en busca de unos ingresos inmediatos. Ahora, gran parte de éstos viven con trabajos cada vez más precarios o sufren un desempleo, que duplica la media de Europa.



VER VIDEO EN LA FUENTE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-generacion-perdida/1219065/

*Somos una generación bastante perdida con una previsión de futuro bastante jodida porque tenemos que currar 40 años por un sueldo miserable para alimentar a los politicuchos obteniendo de ello una pensión ridicula que dentro de poco quizás se esfume, tenemos una educación deprimente y una sanidad que si te descuidas te manda al otro barrio...todo un lujo de vida si. Vaya mierda de sociedad del bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.