Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 10 de octubre de 2011

México: Mil 400 niños asesinados en la guerra al narco; desinterés oficial frente a la tragedia



Alfredo tiene pesadillas porque vio morir a su hermana de 17 años en una balacera; Jorge (7 años), hijo de un desaparecido, dibuja un militar y un encapuchado apuntando al coche de la familia; César (10) perdió a sus padres en una balacera; se niega a ir a la escuela y no quiere salir a la calle; Jaime (12) observó cómo asesinaban a cuatro miembros de su familia y está herido en el hospital... Son los daños colateralesmás pequeños de la guerra contra elnarco que ha cobrado la vida de mil 400 menores de edad y ha generado múltiples trastornos sicológicos a miles de niños abandonados por el Estado.

FUENTE COMPLETA: http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-mil-400-ninos-asesinados-guerra-narco-desinteres-oficial-frente

*Los narcos son agentes contratados por la CIA-MOSSAD. Los narcos no existen como tal, el MI6 dirige las operaciones de tráfico de drogas mundial y el dinero se blanquea a través de bancos como el Banco Vaticano (esto ya ha sido demostrado en alguna ocasión). Todo el mundo es un escenario gigante donde actores contratados por los gobiernos se hacen pasar por lo que no son. Esta guerra del narcotráfico dará la excusa perfecta a EEUU para invadir y controlar el país vecino, es una pena que mueran miles de niños porque los líderes mundiales son unos avariciosos capitalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.