Don´t you speak spanish? Try here

martes, 11 de octubre de 2011

El FMI y la UE urgen a Grecia a que reduzca el salario mínimo de 750 a 500 euros


La troika de supervisores internacionales -formada por la CE, el BCE y el FMI- concluyó sus negociaciones con el Gobierno griego y abandona mañana Atenas para redactar un informe sobre el cumplimiento de las medidas de ajuste por parte de Grecia. Entre las medidas destacadas, la troika ha solicitado que se reduzca el salario mínimo en el sector privado hasta los 500 euros, desde los actuales 750 euros.

"Se han cerrado las negociaciones con la troika y quedan pendientes detalles técnicos", afirmó hoy el ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos, en la comisión parlamentaria de Finanzas.

FUENTE COMPLETA: http://www.adn.es/economia/20111010/NWS-0606-Grecia-Atenas-negociaciones-abandona-concluir.html

*Proseguimos con el empobrecimiento de la clase media-baja, verás cuando lleguen estos recortes a España. Debería arder Grecia porque están pagando una crisis que ellos no han provocado, el pueblo paga las consecuencias de su sumisión a los mercados financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.