Don´t you speak spanish? Try here

martes, 4 de octubre de 2011

Escándalo por las jubilaciones millonarias de Novacaixagalicia


Tres directivos de Novacaixagalicia (NCG) se prejubilaron en las últimas semanas con indemnizaciones de más de 23 millones de euros, que equivalen al 13% del valor de esta caja de ahorros, cuya nacionalización anunció el Banco de España el viernes.

La difusión de estas cifras, confirmadas por fuentes del sector, generó ayer gran escándalo en una Galicia consternada desde que se supo que Novacaixagalicia sólo controlará el 6,8% de la entidad que la sustituye, NCG Banco.

Esos 23 millones corresponden a la provisión para las indemnizaciones a tres directivos aprobada recientemente, cantidad a la que se le pueden añadir los 7 millones de un cuarto ejecutivo que siguió un trámite distinto.


FUENTE COMPLETA: http://www.lavanguardia.com/economia/20111004/54226081466/escandalo-por-las-jubilaciones-millonarias-de-novacaixagalicia.html


*Pedazo de pensión, a ver si jubilandome a los 70 me dan a mi una asi. Nos quieren hacer creer que estamos en crisis mientras estos banqueros se pegan la vida padre. Tu cultiva trigo que el pan se le comen los de arriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.