Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 3 de octubre de 2011

Los Mossos detienen a los autores del acoso a los diputados del Parlament


La Audiencia Nacional investiga si pudieran constituir un delito contra "altos organismos de la nación"

Los Mossos d'Esquadra han empezado a detener a los presuntos autores de los actos de acoso a diputados del Parlament del pasado 15 de junio, a los que entregan un acta de citación para que acudan a declarar ante la Audiencia Nacional.

En total, los Mossos d'Esquadra, que investigaron los hechos de acoso al Parlament de forma coordinada con la Fiscalía de Cataluña, identificaron a 22 personas presuntamente implicadas en los insultos y zarandeos a diputados que pretendían acceder a la cámara catalana para el debate de los presupuestos autonómicos, con el que se abría la puerta a los recortes.

FUENTE COMPLETA: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=946151
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/mossos-detienen-autores-acoso-diputados-parlament/csrcsrpor/20111003csrcsrnac_3/Tes

*Pobres, a pringar por defender los derechos de los demás. Si zarandear a un político e impedirle entrar en la audiencia es delito esperar a que lleguen las revoluciones masivas y les saquemos de sus casas a patadas...¡a ver que será eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.