Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 7 de octubre de 2011

Un mosso d'Esquadra apuñala a un taxista y regresa para intentar rematarle


Al darse cuenta de que hay un vecino observando, huye del lugar, pero regresa poco después para intentar rematar a la víctima. Es el relato de lo ocurrido el 22 de septiembre, según los vecinos.

El agresor ingresó en prisión provisional; el agredido estuvo en coma y ahora se encuentra consciente y evoluciona de manera favorable en planta, en el Hospital Can Ruti, ubicado en la capital catalana.

Edmar Ozino estaba en su casa en la noche del 22 de septiembre. Al escuchar que un taxi se paraba frente a su portal, decidió asomarse por la ventana para comprobar de quién se trataba. En ese momento, vio "a una persona dentro del coche, estrangulando al conductor". Después, el agresor, que resultó ser un mosso d'Esquadra, "empezó a golpear" a la víctima y, cuando se dio cuenta de que el vecino estaba observando, se escapó.

El hombre explicó a Europa Press Televisión que fue corriendo a buscar las llaves de la entrada para ayudar al taxista, pero, cuando volvió, se dio cuenta de que el presunto delincuente había vuelto para rematar al agredido. Edmar decidió coger "una barra de hierro" para intentar disuadir al mosso, que no dejaba de pegar al conductor, de nacionalidad paquistaní.

FUENTE COMPLETA: http://www.larazon.es/noticia/10079-un-mosso-d-esquadra-apunala-a-un-taxista-y-regresa-para-intentar-rematarle


*¿que clase de examen psicológico le hacen a esta gente?, ¿a que clase de persona le damos armas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.